Otro de los factores para que Muriel volviera su mejor versión fue la llegada de Montella: “Habla mucho conmigo, desde que llegó me pedía que fuera fuerte, que sabe que soy muy bueno y que tenía que hacer veinte goles. Me dijo que en esta liga hay más espacios y puedo aprovecharlos para hacer muchos goles, que confiara en mí”.
“Después de haber vivido con dificultades, cada cosa que consigo tiene un valor más alto”
Muriel ha vuelto a encontrarse a sí mismo, pero “aún puedo dar más, creo que estoy al sesenta o setenta por ciento de lo que puedo dar de mí. Espero poder estar aquí muchos años, y que junto con la afición disfrutemos de mí y de mi talento, soy feliz aquí. Me dijeron que el Sevilla era un gran club y venía a una bonita ciudad, pero es mucho más que eso”.
Ahora el jugador sevillista ve cumplido su deseo: “Desde diciembre de 2016 se oía que el Sevilla FC estaba interesado, yo hablaba mucho con Bacca y me lo aconsejaba. Mi representante me habló este verano de algunas ofertas, le dije que lo único que quería era venir aquí, estaba contento con la Sampdoria y tenía claro que si me movía era para venir aquí y no a otro equipo”.
El delantero colombiano sabe valorar todo lo bueno que le viene pues para él nada fue fácil para luchar por su sueño: “Mi padre era taxista y allí hay muchísimos taxis, ganaba una media al mes de unos 20.000 pesos, lo que al cambio son unos siete euros. Con ese presupuesto mis padres no llegaban a fin de mes, así que yo colaboraba vendiendo boletos de lotería y unos abalorios que hacía mi abuela. Con el dinero que ganaba podía pagar el billete de autobús para ir a entrenar con la escuela Santo Tomás. Después de haber vivido con dificultades, se valora mucho más la vida, cada cosa que consigo tiene un valor más alto. Cuando gané mi primer sueldo con Udinense, cumplí un sueño, comprarle un taxi a mi padre porque él trabajaba para otra persona. Cuando salimos del concesionario, vi su cara de felicidad y eso que yo estuviera tranquilo”.
Por último, tuvo palabras de ánimo para su compañero: “Sergio está bien, sabe que tiene la confianza de todos nosotros, es un gran portero. Ha tenido partidos muy buenos y los seguirán teniendo, en la jugada hay una falta que le impide a él despejar y soltar el brazo como él quería. Sergio sabe que nos tiene a todos y que le queremos”.
COMMENTS ARE OFF THIS POST