El francés se pone los cuartos de final de la Liga de Campeones como meta para la presente campaña
Nasri, de hecho, asegura que «doy lo mejor de mí cuando me siento apreciado. No necesito ser el centro de atención. Sólo tener afección. Aquí me siento importante, con un entrenador que confía en mí. Me gusta la Liga española, pues se adapta a mi manera de jugar. Hay un montón de jugadores técnicos y un enfoque basado en la posesión. Se adapta a mis cualidades».
«Me encanta Sampaoli, nunca se siente inferior»
Por otro lado, recalcó la satisfacción que le reporta Sampaoli: “En el Sevilla jugamos muy agresivos y siempre tratamos de marcar al menos un gol más que el oponente. Me encanta Sampaoli, nunca se siente inferior. Él quiere ganar siempre y quiere ganar ofreciendo fútbol. Él desea que sus jugadores estén al cien por cien durante los 90 minutos. También es un técnico que está muy cerca de sus jugadores, y eso marca las diferencias… Un entrenador puede ser muy bueno tácticamente, pero si no tiene ningún tipo de relación con sus jugadores, no tiene por qué irle bien necesariamente».
Asimismo, se mostró ambicioso pensando en la Champions: «Aún debemos sumar en los dos partidos que nos quedan para clasificarnos. Sería bueno para el club. Queremos llegar a los cuartos de final. Sería muy prestigioso acabar entre los ocho mejores de Europa».
COMMENTS ARE OFF THIS POST