Con el 16 a la espalda, Jesús Navas espera ayudar mucho a su equipo porque “soy muy exigente, me siento con mucha fuerza y he vuelto para darlo todo”.
En este sentido, el palaciego tiene altas expectativas con sus nuevos compañeros: “Desde que me fui el grupo ha ido cambiando, pero siempre ha crecido, ha estado arriba y ha ganado títulos. Ahora hay mucha calidad, creo que hay un gran equipo para hacer cosas”.
También hubo tiempo para valorar su etapa en Manchester, una experiencia muy positiva porque “el ritmo en la Premier es muy alto y personalmente creo que me ha venido muy bien en muchos sentidos. Siento que he crecido y me ha ayudado mucho”.
Como anécdota, recordó cómo Guardiola le pidió que jugara como lateral: “Me lo preguntó y yo no dudé en decirle que contara conmigo. Quería jugar y además, ya con Dani Alves retrasaba mi posición para cubrirles las espaldas para cubrirle”.
Navas recibió muchísimas sorpresas a lo largo del programa. El primero en entrar a plató fue Pablo Blanco quien lo descubrió cuando “driblaba hasta los charcos”. Navas espera ahora superar al mítico defensa sevillista que ostenta hasta la fecha el mayor número de partidos oficiales con el Sevilla FC: “Si se trata de Navas, no me importa que él me supere, pero que sepa que le acompañaré en el podio”, afirmó entre risas el que fuera central del Sevilla FC.
Asimismo, los amigos de Jesús Navas, sorprendieron al futbolista en el último bloque del programa recordando numerosas anécdotas de la infancia y adolescencia. También familiares, incluido su propio hijo, y amigos quisieron enviarles un mensaje para sorprender al palaciego.
COMMENTS ARE OFF THIS POST