En tono de broma, reconoció que no ha sido un cambio drástico el fin de sus vacaciones: «Al final ya se deja la tumbona y más en Argentina, que es invierno. Ya se trabaja para hacer la introducción a la pretemporada y además terminé el año con algunas molestias. El segundo semestre fue difícil para mí y había que trabajar para llegar bien al inicio».
El único fichaje confirmado, a falta de la firma, es el de Banega: «Ever fue importante cuando estuvo aquí y su vuelta también lo es. Creo que es un jugador con mucha presencia y que puede transmitir mucho al grupo, ayudando también a los nuevos a entender lo que es la idiosincrasia del club».
Además, fue cuestionado sobre la posible salida de Vitolo: «Nosotros tenemos que ocuparnos sólo de entrenar y jugar. Las llegadas y las salidas son cosa del club, pero la marcha de un jugador como él se nota en lo futbolístico y en lo personal. Sería importante porque es un jugador excepcional, pero sabemos como es el fútbol. Cuando un jugador rinde en la selección lo ven muchos equipos. Desde aquí le apoyaremos en la decisión que tome, aunque lógicamente queremos que se quede. Aun así, ha dejado todo por esta camiseta y respetaremos la decisión que tome».
COMMENTS ARE OFF THIS POST