El francés, uno de los jugadores de moda, dice «estar muy concentrado» en los partidos que llegan y deja su renovación en manos de sus agentes y el club
Tras el partido del domingo es uno de los jugadores de moda: «Ha sido una semana normal, lo más importante ahora es seguir trabajando en los entrenamientos y pensar en el próximo partido. Solo es un gol, el primero de la temporada para mí. Lo más importante es que ganamos al Atlético de Madrid». Una temporada ilusionante: «Creo que es una buena temporada para nosotros hasta ahora, pero tenemos muchos más partidos y necesitamos estar muy concentrados para seguir ganando. El partido frente al Atlético fue muy duro ante un equipo muy fuerte, uno de los mejores, lo que demuestra que estamos bien. Hay que seguir así» .
Recuerda su gol: «Vi que había espacio e intenté correr hacia el portero y marcarle. No soy delantero pero sólo quise chutar, estaba muy concentrado y tuve suerte. ¿Kanouté? Soy alto como Kanouté, solo nos parecemos en eso, pero hay muchas diferencias entre los dos. No jugamos en la misma posición y además él metió muchos goles. Ahora me siento mejor -añade- he pasado ya una temporada y siempre intento crecer como jugador».
Sobre el futuro apunta: «Estoy en forma. Espero que estos años sean los mejores de mi carrera. Estoy muy bien aquí, me gusta mucho jugar y vivir en Sevilla. ¿La renovación? Todo es posible, vamos a ver qué pasa, no puedo decir mucho ahora. Pronto lo veremos. Yo sólo quiero estar muy concentrado porque tenemos muchos partidos importantes. Mi representante está hablando con el club, prefiero no hablar mucho de eso».
Con Sampaoli «es diferente. Con Emery era muy defensivo, ahora tengo más la pelota. Estamos muy libres en el campo y podemos ser más ofensivos. Tengo espacios delante de mí. ¿La Liga?: «Hay muchos partidos por delante, es muy pronto. No es bueno hablar de eso ahora. Hay que estar concentrados en los partidos».
Nzonzi ve un grupo unido: «Todo el mundo estamos muy juntos, es como una familia. Es normal que los franceses hablemos más, igual que los argentinos entre ellos. Hay varias familias dentro de una. Pero todos estamos muy bien». Y no descarta a Francia, su ilusión es ir convocado: «Me siento bien, yo lo espero. Seguiré jugando así, lo único que puedo hacer es trabajar y jugar bien», asevera.
COMMENTS ARE OFF THIS POST