«Hay mucha competencia y es el míster quien decide»
Un resultado contundente en una competición muy importante para la entidad: «Sabemos todo lo que le ha dado el Sevilla a la competición y la competición al Sevilla. Hay que seguir sumando, seguir insistiendo, en ir poquito a poco con mucha ambición a por un título importante».
«Todos contamos, el míster decide. Desde ya tenemos que prepararnos porque viene un partido muy especial y muy bonito. Si el míster piensa que puedo jugar lo haré con la máxima motivación, con la máxima ambición y la máxima responsabilidad. Con muchísimas ganas. Es muy difícil, hay mucha competencia. Toque lo que toque el domingo es para ganar». Óliver valoró el derbi como «un partido especial, diferente a todo lo que he podido vivir. Que se vive muy profundo. Interiorizando todo eso, con muchas ganas y mucha ambición. Con ganas de poder disfrutar y llevarnos los tres puntos que creo que nos lo merecemos».
«El partido que viene lo encaramos con más ilusión y motivación, si cabe»
El equipo llega con confianza al choque después de un partido «importante del que sale reforzado. Venir a Luxemburgo y hacer un gran partido nos da muchísimas más ilusión y más motivación para encarar el partido del domingo. Con esa ambición vamos a ir a llevarnos los tres puntos».
COMMENTS ARE OFF THIS POST