Suenan muchos futbolistas, pero el director deportivo no quiso entrar en distinciones: «Hacemos muchas gestiones y recopilamos mucha información para controlar al máximo cualquier opción. Cada vez que sale un nombre, explicar si es una posibilidad o no es complicado, porque a veces no es tan sencillo como un sí o un no. Tenemos prioridades y con el técnico aquí vamos a intentar perfilarlo todo mucho más».
Sobre el hecho de que aún no se haya cerrado ninguna incorporación, dejó clara su postura: «Como ha dicho el míster, la intención es trabajar con premura pero sin precipitarnos. Tenemos que dar los pasos adecuados y a veces las cosas se dilatan en el tiempo. Hay opciones que no son fáciles, pero son las que queremos».
Además, explicó la situación del filial para la próxima temporada: «Debemos resaltar la magnífica campaña que ha hecho el filial, con una revalorización de todo el plantel. El objetivo está cumplido, pero la función de un filial es formar jugadores y en eso vamos a seguir trabajando. Manternerlo en Segunda es muy difícil no sólo para nosotros sino para cualquier club, porque estamos en desventaja con el resto de equipos. Lo más importante es que jugadores del perfil de Pozo o Borja Lasso puedan ser una opción para el primer equipo».
Para terminar, ratificó lo dicho por Berizzo sobre los guardametas: «Todos están en la misma posición de salida, además de José Antonio, Juan Soriano y Ondoa. El míster tiene que conocerlos y en base de lo que él nos indique, dado el caso, valoraríamos otras opciones«.
COMMENTS ARE OFF THIS POST