El sorteo ha querido que, en principio, Vitolo tenga que acudir en dos ocasiones a Nervión, algo en lo que no pierde el tiempo el director deportivo: «Entiendo que después de lo acontecido se haya generado una cierta expectación, pero a mí me es indiferente. Me preocupan sólo los equipos a los que nos tenemos que enfrentar y Vitolo ya es historia en el Sevilla FC».
Por otro lado, dejó claro que el sorteo que más le preocupa es el de la Liga de Campeones: «Está claro, porque aquí ya sabíamos que íbamos a jugar contra todos. En el de Champions sabremos el rival al que nos tendremos que medir para estar en la fase de grupos y tiene mucha más importancia».
Por último, Arias hizo balance del periplo por Japón: «Las pretemporadas son para lo que son, para empezar el trabajo, integrar al equipo y familiarizar a todos con la nueva idea. Son días de mucho trabajo e intensidad. Las sensaciones fueron muy buenas en el primer partido y mañana tenemos otra oportunidad par apuntalar cosas. Todo esto forma parte de lo que se espera de este tipo de concentraciones. Los jugadores están satisfechos y el entrenador también».
COMMENTS ARE OFF THIS POST