Lamentó, igualmente, que no se diesen las condiciones idóneas para la llegada de Batshuayi, pero “el mercado es dinámico y hasta el último día hay muchísimas posibilidades. Entra dentro de la dinámica normal. Al final han llegado los que han llegado. Batshuayi siempre ha sido una opción para nosotros, para complementar lo que teníamos, pero son situaciones que, a veces se pueden dar, y que otras veces, no”.
Sobre posibles salidas publicadas por la prensa, como las de Pizarro o Ganso, Arias afirmó ser cierto que “ha habido equipos que han preguntado por Pizarro, pero en ningún momento hemos pensado en eso, no lo hemos puesto en el mercado. Escuchamos ofrecimientos, pero estamos encantados con él y convencidos de que seguirá siendo un jugador importante, como lo ha sido desde su llegada”.
«Se está estigmatizando el rendimiento de un jugador por dos acciones que son falta»
Quiso, también, salir en defensa de Sergio Rico, después del tanto encajado este pasado miércoles en Butarque y que supuso el empate a uno del Leganés en la ida de semifinales de Copa del Rey: “Rico es jugador nuestro, de la casa, en el Club desde los nueve años, sevillista, internacional… Y se merece un poco de crédito. En las dos situaciones es objeto de falta y, sin embargo, se está estigmatizando el rendimiento de un jugador por dos acciones que no olvidemos, son falta. El resto del partido fue fantástico su rendimiento, es uno de los principales valedores del resurgir del equipo y nos centramos en dos acciones en las que, lo único que importa es que tenía que haber ido más fuerte. E insisto, y nos olvidamos de que son faltas. No sé si estamos siendo justos con él, pero para nosotros no hay duda ni problema, todos tenemos absoluta confianza en él”.
COMMENTS ARE OFF THIS POST