Considera que dispone de «un plantel preparado» para «estar a la altura» de lo que exige la afición
Jorge Sampaoli atendió a la LaLiga tras recibir el premio como mejor entrenador del mes de octubre. El técnico argentino aseguró que tiene «muchas expectativas» en la presente campaña y esperanza de que el eqa «un buen papel en las tres competiciones» que afronta este año el equipo.
El técnico considera que dispone de “un plantel preparado” y asegura que es un “orgullo” haber sido reconocido como mejor técnico en octubre, porque “estar desde hace muy poco en esta Liga y ser reconocido de esta manera, habiendo tantos entrenadores que tienen tanta capacidad, la verdad es que es una alegría».
«Todo lo que refleja el equipo -que logró tres triunfos y un empate en liga en octubre- tiene una acción rebote conmigo, y eso me hace feliz», añadió.
Para Sampaoli ha sido clave este arranque «con triunfos ha dado la posibilidad de creer más fácil en la idea». En su opinión, el inicio ha sido «el factor más determinante» para que el equipo vaya “en crecimiento».
Hablando del club, asegura que lo que más le ha llamado la atención es «la pasión de la gente», recalcando que procede “de Sudamérica, donde la pasión es desmedida, y aquí en Sevilla hay algo muy parecido».
Su objetivo es «estar a la altura» de lo que pide el sevillismo «dentro de la cancha» y que el equipo transmita «las emociones» que la afición desea.
COMMENTS ARE OFF THIS POST