READING

Pregón de Semana Santa en la Peña Sevillista El Fo...

Pregón de Semana Santa en la Peña Sevillista El Fontanal

El pasado sábado tuvo lugar el tradicional pregón de Semana Santa organizado por la Peña Sevillista El Fontanal. En representación de la Federación de Peñas Sevillistas de San Fernando acudieron Carlos Jiménez y Marta González.

El acto comenzó con las palabras del presidente de la Peña, José Luis Suárez, quien presentó al pregonero, Paco Pérez, y a la presentadora del mismo, Ángeles González. Durante su intervención, Paco Pérez hizo entrega oficial del cartel de La Convida 2025 a la Peña.

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó con la interpretación de las saetas a cargo del saetero Claudio Izquierdo. Finalizado el pregón, José Luis Suárez agradeció públicamente tanto a Paco Pérez por su brillante intervención, como a Claudio por su actuación, y a Ángeles, quien será la pregonera del año 2026.

Como recuerdo y muestra de gratitud, se hizo entrega al pregonero de la bandera de la Peña.


COMMENTS ARE OFF THIS POST