El presidente José Castro, quien asistió al evento, en su discurso, felicitó a los amigos de Alejandro por finalizar la iniciativa y dejó un mensaje muy especial: «Una de las mejores cosas que tiene el Sevilla es que es capaz de dar felicidad a los que lo pasan mal. Tengo tres fotos en mi despacho presidencial y son de las que más orgulloso me siento y son más importantes para mí». El presidente se refería con esas imágenes a las tres dedicatorias que hizo en el trío de años en que se ganó la UEFA Europa League de manera consecutiva: el paseo en barco con niños con Síndrome de Down, la visita al Hospital San Juan de Dios y la visita a la ONCE.
El acto contó con la presencia de Banega y Munir y con la actuación de Ramón Ortí, quien dedicó una canción a Alejandro
«Los sevillistas somos solidarios y tenemos que hacer que los que sufren disfruten antes que nosotros», finalizaba el presidente, que conoció de primera mano a Alejandro cuando fue sabedor de su enfermedad, invitándolo al palco del Ramón Sánchez-Pizjuán y regalándole una camiseta del equipo de sus amores.
También los futbolistas de la primera plantilla del Sevilla FC, Banega y Munir, se dieron cita en la inauguración de la peña, haciendo las delicias de los pequeños y mayores que allí se encontraban, fotografiándose y firmando autógrafos durante todo el acto. Uno de los presentes, Manuel Carrasco, un chico de doce años, dedicó unas emotivas palabras acordándose de Alejandro, reflejando el sevillismo que le han inculcado sus padres desde pequeño.
El colofón lo puso Ramón Ortí, cantautor, quien después de haber interpretado una bonita canción en honor del propio Alejandro puso el broche de oro la noche con la interpretación del himno del Arrebato, cierre habitual de los actos peñistas del Sevilla FC.
COMMENTS ARE OFF THIS POST