«Estar en la selección absoluta es lo máximo para un futbolista y llegar ahí cuesta muchísimo. Te acuerdas de lo que has pasado y vivido y echar la vista atrás es emocionante para ver lo que se ha conseguido«, añadió el lateral.
«Tanto de forma individual como colectiva damos síntomas de estar haciendo muy bien el trabajo»
Reguilón volvía a hacer referencia a que está en el lugar ideal para jugar al fútbol: «Yo sabía que el Sevilla era un sitio top para seguir formándome. Se están haciendo muy bien las cosas y estamos consiguiendo resultados positivos. Tanto individual como colectivamente es síntoma de que el trabajo se está haciendo muy bien«.
«Somos dos jugadores muy similares Navas y yo, nos gusta incorporarnos al ataque y tener recorrido. Es algo muy grande que podamos estar los dos con la selección y esperamos poder hacerlo muy bien, aunque ahora tenemos un partido muy importante el domingo», respondía el madrileño sobre ser compañero de Jesús Navas también con España.
«No esperaba tanto cariño ni tan buen recibimiento. Estoy en un club maravilloso y esto solo está empezando»
Por último, el jugador sevillista quiso agradecer todo el apoyo que ha recibido desde su llegada, mostrándose sumamente impresionado: «Me está superando todo muchísimo. No esperaba tanto cariño, tan buen recibimiento, un club tan maravilloso… La realidad es que esto no me lo esperaba y solo tengo palabras de agradecimiento para todo el mundo y al club y espero que aunque esto está empezando pueda ser así durante muchísimo tiempo».
COMMENTS ARE OFF THIS POST