El lateral confía en una puesta a punto rápida: «Físicamente me veo bien porque hemos trabajado mucho en casa con las órdenes de los preparadores físicos. Es cierto que hay cosas que no puedes hacer en casa, pero no hemos en la playa ni comiendo en restaurantes, sino trabajando. Hemos sido profesionales cada uno en sus ámbitos y creo que llegamos todos como aviones».
Reguilón ha sido protagonista durante el confinamiento con un lado solidario: «Se ha visto, los videojuegos. Estar en contacto online con la gente cercana y los amigos y compañeros. Era el único medio que nos quedaba para interactuar con ellos. Me he puesto a hacer directos, jugando y hablando con la gente y hemos conseguido donar mucho dinero en torneos. Ha servido de ayuda para el Covid-19″.
«Físicamente me veo bien. No hemos estado de vacaciones, sino trabajando en casa».
Lógicamente se piensa en el regreso, pero sin precipitaciones: «Tenemos muchas ganas de competir en estos últimos once partidos que quedan, pero lo importante es forjar una buena base para no lesionarse y luego ir avanzando. Cuando empiece LaLiga serán tres meses sin competir y hay que ir paso a paso trabajando bien. Tenemos un buen planning y creo que va a ser positivo«.
Quiere crecer en esta recta final, también en lo individual: «Siempre se puede mejorar y espero acabar el año mucho mejor que antes de la cuarentena. Somos un equipo ambicioso y también en lo personal. Esperamos dar un salto de calidad y estar en los objetivos que creemos que nos merecemos».
COMMENTS ARE OFF THIS POST