En cuanto a la labor sobre el césped, pese a su juventud el lateral sabe que la temporada son etapas: «Estamos trabajando muy bien todos, el nuevo míster está inculcando su idea y poco a poco vamos aclimatándonos a esa idea y al ritmo de competición. Las giras son momentos de viajes y partidos. No da tiempo a entrenar mucho, pero son cargas de trabajo en poco tiempo. Mañana tenemos un partidazo y queremos seguir dando buena imagen».
Para jugar, Reguilón tendrá que competir el puesto con uno de los capitanes, Sergio Escudero: «Todos los jugadores tenemos la obligación de ponérselo difícil al míster. Toda la competencia es buena y mientras el grupo vaya bien, lo demás no importa. Voy a competir como el que más porque todos queremos jugar. Tenemos un equipo con gente con veteranía, que lleva aquí muchos años y también caras nuevas que tenemos ganas y ambición. Hay que juntar eso y que vayamos todos a una».
«Toda competencia es buena. Mientras el grupo vaya bien, lo demás no importa»
No esconde que haberse cruzado ya anteriormente con Lopetegui es una ventaja: «Nos conocemos los dos, él sabe mis virtudes y mis defectos y yo sabe cómo quiere que juegue. Es un plus, claro». Además, dejó claro que tiene ganas de sentir ya el Sánchez-Pizjuán: «Tengo ya muchas ganas de que acabe la gira, de instalarme y de conocer la ciudad y el estadio. Tenemos ganas de que llegue ese primer partido en casa, de sentir a la gente… Estoy contando los días».
COMMENTS ARE OFF THIS POST