«Sabíamos que iban a llegar momentos difíciles y la realidad es que en el vestuario estamos muy unidos»
«Yo creo que es cuestión de dinámicas. Te pones a valorar el cómputo general de la temporada y al final no estamos tan mal. Al principio no esperábamos que fueran las cosas tan bien y estábamos confiados en seguir en la misma línea pero sabíamos que esto podía pasar, que iban a llegar momentos difíciles, donde los resultados no se iban a conseguir. Dentro del vestuario sabíamos que había que estar unidos y la realidad es que lo estamos. Estamos juntos que es lo importante. Fuera de casa no estamos dando el nivel que se nos presupone y sabemos que tenemos que dar un poquito más a la hora de trabajar y seguir creyendo, que es lo importante”, explicaba el canario de manera muy detallada sobre cómo está el vestuario.
«Nuestro éxito llegará cuando seamos capaces de cambiar esta dinámica»
Roque continuaba explicando lo que significa el Sevilla y estar en este club: «Es un bache. Entiendo la exigencia que hay aquí y la historia que tiene este club. Cuando se firma aquí se exige y eso pasa por estar en LaLiga lo más arriba posible e incluso ganar la Europa League. Aparte, esto es fútbol y a veces las cosas no se dan y ahí hay que estar juntos. Nuestro éxito estará cuando seamos capaces de cambiar esta dinámica«.
El canario finalizaba valorando cómo afrontan la ronda de Europa League: «Vamos con mucha humildad y mucho respeto en esta eliminatoria ante el Slavia pero es una ilusión, qué duda cabe, pero vamos a intentar primero ganar el partido del jueves». Además, Mesa reconoció que quiso estudiar Psicología; y dejó un detalle importante: Yo creo que la cabeza es el 99% en el deporte. La cabeza es lo más importante. Cada uno lo lleva a su manera, pero lo mejor es intentar aislarte de todo, tanto para lo bueno como para lo malo, porque lo bueno también te debilita».
COMMENTS ARE OFF THIS POST