La madrileña, que llega para reforzar el carril sevvillista, se mostró muy ilusionada en sus primeras declaraciones como nueva jugadora del primer equipo femenino: «Estoy bastante contenta, encantada de estar aquí. Llego con mucha ambición en una temporada ilusionante y espero que vaya lo mejor posible«. En este sentido, añadió que «he visto competitividad la temporada pasada y pienso que es un proyecto bastante bonito. Compiten todas a un gran nivel y pienso que eso va a ser un plus en mi carrera».
«En el Sevilla FC compiten todas a un gran nivel y pienso que eso va a ser un plus en mi carrera»
Para cerrar, habló del Sevilla FC como «un club con bastante pasión que tiene mucha ambición y con una afición increíble también», destacando que viene para crecer junto al equipo: «Tengo claro que vengo a dar lo máximo de mí, creo que puedo ayudar al equipo a crear un juego bonito. Quiero hacer que el equipo crezca y esté ahí arriba«.
Así se presenta pues la segunda incorporación para el proyecto del fútbol femenino, que con tan solo 20 años llega para dotar al equipo de Cristian Toro de polivalencia y versatilidad.
COMMENTS ARE OFF THIS POST