“Más allá de la diferencia de categoría, mi equipo jugó con respeto y a tope”, aseguró el técnico argentino
Jorge Sampaoli analizó la gran victoria ante la SD Formentera en el partido de vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey. El técnico argentino no escondió su felicidad: “Feliz por haber terminado el año de esta forma, más allá de la diferencia entre dos equipos de distinta categoría, el equipo lo jugó con respeto y a tope. El equipo estuvo superlativo”.
En esta idea, profundizó: “Más allá de las diferencia, les dijimos que este partido era para jugarlo y sentirlo. Lo disfrutaron y realmente jugaron por la camiseta que llevan puesta”.
Al tratarse del último partido del año 2016, analizó lo realizado hasta la fecha: “El balance es bueno porque seguimos peleando todos los frentes y estamos expectantes para el nuevo año”.
“Feliz por haber terminado el año de esta forma”
Asimismo, fue preguntado por varios nombres propios: “Sirigu me comunicó que tuvo un problema muy serio a nivel personal y no se sentía bien para jugar el partido por eso entró Rico en su lugar en la convocatoria, no tiene nada que ver con un tema deportivo”.
Por último, fue muy sincero al ser preguntado por Carlos Téves: “Este jugador fue un interés mío, sé que está saturado de la competencia extrema, yo hice el intento personal porque le tengo una gran admiración, pero de irse de Boca, lo haría sacándose la presión de la competencia, pero yo la verdad que hice el intento”.
COMMENTS ARE OFF THIS POST