El técnico argentino destacó que “este triunfo me llena de orgullo”
Jorge Sampaoli analizó la victoria ante el Atlético de Madrid. El técnico argentino no escondió su felicidad tras el gran trabajo de los suyos “era un partido importante para consolidar ante un equipo que parecía imbatible. Jugó un partido a la intensidad del rival, de poder a poder, no nos crearon muchas ocasiones”.
En este sentido, Sampaoli valoró muy positivamente este partido porque “el equipo va encontrando mucha adhesión a la idea y cariño a la camiseta. Fue un partido muy trabajado por nosotros ante el si no el mejor, muy cerquita, equipo del mundo, un equipo de los grandes de verdad”. Este triunfo me llena de orgullo”.
“Era un partido importante para consolidar”
En cuanto a la posibilidades del Sevilla FC de luchar por el título de Liga, “la historia dice que es casi imposible, ojalá tengamos la posibilidad de seguir con esta ilusión. Momentáneamente tenemos el orgullo y la alegría de que nos plantamos de tú a tú. Queremos que en este escenario sepan todos los rivales adónde vienen y ojala que con los rivales de arriba podamos estar a la altura”.
En cuanto al momento en el que se hicieron los cambios, “para nosotros no son una obligación, sino una solución cuando es necesario. Yo estaba viendo que el equipo estaba nominando, defensiva y ofensivamente y cuando vi a jugadores que se empezaron a cansar, entonces los hice”.
Por último, preguntado por si le sorprende que los resultados les esté llegando pronto: “Uno siempre se ilusiona con que esto llegue, normalmente no suele darse a corto plazo, pero estoy seguro que este equipo joven y nuevo va a ser un equipo muy grande”.
COMMENTS ARE OFF THIS POST