Respecto a la comparación con el partido en el Nou Camp, “creo que en este partido, el equipo fue más competitivo y más parecido a lo que el Sevilla nos hizo sentir esta temporada. Más allá de lo que ocurrió en el resultado, preparamos un partido donde llegamos a jugar sin laterales, sin volantes, tuvo que jugar Krohn-Dehli, que llevaba un año sin jugar. Había diferencias claras y el equipo lo afrontó con valentía. Me entristece que el resultado haya quedado tan grande con respecto a lo que ocurrió en el campo”.
Preguntado por el último partido del equipo y la despedida de la afición, “uno no espera como se despedirá la afición, lo harán como lo sientan, pero espero que despidan al equipo como se merece, después de estar 34 fechas de 37 entre los cuatro primeros puestos. Ha sido un curso muy duro con la Liga de Campeones en medio también”.
En cuanto a la jugada del primer gol, prefirió no pronunciarse: “No me cogió al alcance y no puedo opinar. Los árbitros se equivocan, unas veces a favor y otras en contra, prefiero no hablar de ellos”.
Por último, preguntado por su futuro, apuntó que “no voy a reconocer algo que no existe, no existe a nivel oficial, eso es lo que existe, lo demás tienen que ver con contratos, con aristas, si no hay conversaciones entre el Club y la AFA, no existe”.
COMMENTS ARE OFF THIS POST