«Aun perdiendo fuimos a perseguir nuestra idea», destacó el técnico argentino
Jorge Sampaoli se mostraba muy contento y orgulloso en la sala de prensa de Riazor tras conseguir el Sevilla FC su segundo triunfo fuera en Liga, sobre todo, por la manera en la que se produjo, en el tiempo de descuento y después de remontar un 2-0. «Es una victoria de peso absoluto. Nos ponemos muy pronto perdiendo y eso nos condiciona. Aún así tenemos ocasiones y de pronto nos volvemos a encontrar con otro gol en contra. Nos fuimos a la búsqueda y poco a poco fuimos siendo capaces de dominar un poco más y al final acabar de la forma que lo hicimos, para mí muy merecido».
El técnico explicaba también los cambios en la alineación en el día de hoy: «Los cambios en el once eran con idea de dar descanso a los internacionales como Vitolo o Rami. No queríamos que ningún jugador tuviese problemas hoy por tener tan cerca el partido del martes, pero aún así con cualquier jugador que pongamos vamos a buscar el triunfo. La actitud del equipo fue clave hoy para conseguir lo que hemos conseguido».
Por último, el preparador argentino le otorgaba un valor especial a los tres puntos de este sábado debido a la proximidad de la Juventus en el duelo crucial para el devenir en la Champions: «Para el vestuario volver a ganar fuera de casa nos ayuda muchísimo, teniendo además el partido del martes tan próximo. Hoy fuimos un equipo grande que incluso perdiendo atacó y fue el que llevó el peso del partido y eso para nosotros es muy importante de cara a afianzar nuestra idea y valorarla como se merece».
COMMENTS ARE OFF THIS POST