El técnico argentino descarta jugar el empate ni esperar a la Juve, porque «sería no incomodarlo»
Jorge Sampaoli no se anduvo por las ramas este lunes previo a partido de Champions ante la Juventus. El Sevilla FC se juega el pase a octavos ante el campeón italiano. Le vale el empate, pero el técnico ya adelantó que su equipo no saldrá a especular: “Este tipo de partidos se afrontan tratando de vincularnos con ser protagonistas, con ir a buscar el partido… Jugar un partido de espera contra un equipo con tanta paciencia y de jerarquía sería no incomodarlo y jugar en el terreno en el que se sienten cómodos. Tenemos que tratar de proponer, estar encima de ellos y buscar el partido”.
Sampaoli advirtió, de hecho, que la Juve “es un equipo extremadamente peligroso en las contras, porque tiene mucha velocidad y es un equipo muy fuerte en todos los eventos del juego. Es un rival que nos va a complicar mucho la noche y la clasificación si no somos conscientes de que tenemos que ir a buscar el encuentro”.
El entrenador argentino, por otro lado, restó importancia a las bajas de la Juve, porque “lo que tiene es una jerarquía de los mejores equipos del mundo. Más allá de la ausencia de algunos jugadores importantes, habrá otros igual de importantes como estos”.
Finalmente, preguntado por la gran duda que todavía hoy se mantiene, el concurso de Nasri en el encuentro, aseguró que “vamos a evaluarlo en las próximas horas. Hoy entrenó mucho mejor que ayer. Se le hace un estudio a la seis y la idea es que si está bien participe, teniendo en cuenta todo lo que se viene, porque todavía hay un partido en Lyon donde se podría definir el pase… La idea es que juegue y nos dé la posibilidad de estar bien”.
COMMENTS ARE OFF THIS POST