«La situación anímica mala tiene que durar muy poco», añadió Sampaoli.
El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, analizaba la derrota del equipo ante el Granada en la apertura de la jornada liguera de hoy. El técnico destacaba que «estamos decepcionados porque veníamos con la ilusión de mantenernos arriba y no tuvimos buenos momentos de dominio en el partido para sentirnos cómodos y sin poder encontrar lo que vinimos a buscar. El primer gol nos descolocó un poco y el segundo nos remató».
El preparador argentino valoró también que el equipo salió a jugar dándole importancia al partido de hoy sin pensar más allá: «Vinimos a jugar un partido importante aquí sin estar pensando en el próximo partido de Champions, pero lamentablemente no pudimos sacar nuestra mejor versión».
Por útimo, el técnico alabó el partido del Granada y añadió que el equipo se tiene que levantar desde ya de esta derrota: «El Granada salió con entusiasmo y con muy buen estado de ánimo. Nos costó el primer gol y luego no supimos reponernos como hemos hecho otras veces. La situación anímica tiene que durar muy poco porque tenemos un partido muy cercano donde nos jugamos muchísimo».
COMMENTS ARE OFF THIS POST