SAMPAOLI: “TODO CUENTA PARA PLANIFICAR DOS REALIDADES MUY DIFERENTES”
A pesar de ello, no pierde la ilusión el técnico, que espera que el equipo recobre el buen juego y la posesión de cara a este último tramo de campeonato: “Nos ha costado mucho llegar donde estamos y hemos podido encontrar cierto grado de relajación. Pero acá no gana quien corre más, sino el que juega mejor. Hemos construido un Sevilla FC competitivo en el juego y ojalá que tengamos el nivel de juego que tuvo el equipo para tener la posibilidad de lo que estamos hablando hoy”.
«No comparto que se valorice más correr, que jugar»
Una frescura amedrentada también, tal y como señaló el técnico, en dicha “falta de juego. El fútbol es un todo y si eso falta, las exigencias físicas son mayores. En los últimos partidos el equipo ha corrido más, lo que tiene que ver que haya jugado peor. Cuando encuentre el nivel de juego no tendrá que tirar de físico porque todo se hará con el balón. No comparto que se valorice más correr, que jugar”.
«Ante el cambio del Leicester, nos hemos visto obligados a modificar nuestra planificación»
Volviendo a la planificación, sí admitió el técnico nervionense que la nueva cara de un Leicester City que ha vuelto a la senda de las victorias tras el cambio de entrenador y que disfrutado de una ‘mini concentración’ en Dubai “ha modificado nuestra planificación. El cambio en los estados de ánimo ha generado que el equipo vuelva a ser tan peligroso como el año pasado. Por lo que nos hemos visto obligados a modificar nuestra planificación. Los futbolistas del Leicester jugarán este partido como si de una final del mundo se tratase y nosotros sabemos que el no haber sacado la diferencia merecida hace que el resultado esté muy apretado y que, si no salimos a por el partido, todo se nos va a venir muy cuesta arriba”.
COMMENTS ARE OFF THIS POST