«Quiero gradecer a los medios de comunicación por cómo me habéis tratado estos tres años, me he sentido muy querido. He estado enormemente feliz en esta ciudad y en este gran club.He sentido un cariño especial de la afición. He vivido momentos muy bonitos y algunos duros, de todos ellos he aprendido y me ha servido para evolucionar y ser quien soy hoy. Todo esto no habría sido posible sin la gran familia que forma el Sevilla FC. Todos los departamentos que componen el club, compañeros, presidente, directiva y Monchi, que confió en mí para estar en el club más grande de Sevilla.
He dado todo por este club y por esta camiseta, con más o menos acierto, pero siempre dándolo todo. Estos últimos meses han sido muy complicados y difíciles para mí, tanto en lo personal como en lo profesional, con informaciones inciertas. Quien me conoce sabe de mi honestidad y mi único objetivo ha sido estar centrado en el equipo y cumplir los objetivos. Permanecí callado para no perjudicar a nadie.
Inicio una etapa muy ilusionado con un nuevo reto, donde a todo deportista le gustaría estar y creo que lo debo afrontar. Gracias de corazón por haberme hecho sentir tan especial, me llevo grandes amigos de aquí.
Aquí hay un sevillista siempre, vaya donde vaya. Gracias por todo».
Tras ello, el madrileño respondió a varias preguntas de los medios allí presentes: «Llegué con muchísima ilusión, me daba la entidad una oportunidad fantástica para poder crecer y desde el primer momento lo he dado todo en cada partido y entrenamiento. La valoración es buena, a pesar de alguna decepción en alguna eliminatoria, pero lo guardo como una etapa muy bonita en mi vida, he sido feliz”, respondía a sobre cómo valora su etapa en el Sevilla FC.
«No fue nada agradable decirle a Monchi mi decisión, le tengo un aprecio importante»
Sarabia continuaba explicando que “ha sido muy difícil desde hace tiempo. Quería estar centrado en los objetivos hasta final de temporada, pero llegado el momento se lo dije a Monchi. No fue nada agradable, porque le tengo un aprecio muy importante. Tampoco fue fácil tomar esta decisión”.
“Me quedo con muchos recuerdos. Futbolísticamente y con las amistades que he hecho, pero me quedo con el día de Old Trafford, tumbando al Manchester United y dejando al estadio helado, donde solo se oía a nuestra afición cantándonos. Fue un momento muy bonito”, destacaba el centrocampista sobre el mejor momento que se lleva de su paso por el Sevilla.
«He crecido y he madurado futbolísticamente aquí. De cada entrenador me llevo una forma de ver el fútbol y de vivirlo»
Sobre su perfil y lo que aprendió sobre sus entrenadores, Sarabia explicó que «el Pablo que llegó no es el mismo que es hoy. En el aspecto personal he crecido mucho por muchas circunstancias y en lo referido al fútbol he madurado, he crecido con goles y asistencias. Cada entrenador ha sido diferente. Llegué aún con Emery y Sampaoli para mí fue un referente a nivel de ataque, no concebía el fútbol de otra forma. Berizzo me hizo valorar otras muchas cosas y Machín me ha hecho crecer como futbolista en el aspecto goleador y de asistencias. De cada uno aprendes una cosa y te das cuenta de otra forma de ver el fútbol y de vivirlo”.
Sarabia finalizó comentando: “Se han dicho muchas cosas que diferían de la realidad, pero yo solo tengo que hablar en el campo y es como creo que me va a ir bien. No voy a pedir nada, porque la afición ya me ha dado muchísimo. Solo tengo palabras d agradecimiento para ellos y puedo decir alto y claro que la comunicación ha sido totalmente transparente”.
COMMENTS ARE OFF THIS POST