Una vuelta para la que se siente totalmente preparado y dispuesto a defender el escudo nervionense desde ya: “Llego cuando mejor me encuentro, creo que se han dado las circunstancias perfectas. Estoy en un grandísimo club, con un entrenador que me conoce a la perfección. Es el momento perfecto. Estoy bien, llevo prácticamente cuatro años jugando todos los partidos. Estoy a disposición del míster y no haber jugado demasiado las últimas tres semanas no creo que cambie mucho mi estado de forma”.
Con muchas ganas de ayudar aterriza Suso en el Sevilla FC, club cuyo entrenador le conoce a la perfección: “Aquí hay jugadores muy buenos como en todos los grandes equipos, vengo a ayudar y a intentar que mejore en ciertos aspectos. Hacer al equipo más competitivo para que conseguir los objetivos sea más fácil. Y si hay un entrenador que me conoce bien, es él”.
Confesó, asimismo, que sólo piensa en el Sevilla FC al ser preguntado por la próxima Eurocopa: “Eso está en un segundo plano, lo más importante es el Club. Cuando en el club se hace bien y llegan los objetivos, es algo que tiene que llegar solo”.
Por último, y preguntado por la derrota de ayer en Anduva, Suso no puso paños calientes: “El partido había que ganarlo, fue un día feo, había que seguir en la competición. Siempre digo que estos partidos son los peores, si se empieza mal, contra estos equipos es más difícil. Ya pasó, el domingo hay otro partido”.
COMMENTS ARE OFF THIS POST