El Sevilla FC hace bueno el «dicen que nunca se rinde», demostrando en el campo su capacidad de pelear y ganar en el tramo final de los partidos
El Sevilla FC consumó este sábado en Riazor la tercera remontada con final feliz en lo que va de Liga, aunque esta vez el valor es mayor que en las anteriores, pues se hizo fuera de casa y levantando un 0-2 adverso en contra, algo que no ocurría desde hace 22 años. Más allá de eso, lo cierto es que el conjunto que dirige Jorge Sampaoli también comenzó perdiendo ante Espanyol y UD Las Palmas, y en ambos casos acabó sumando tres puntos, lo que dice mucho de la fortaleza moral de un grupo que demuestra con hechos que cree hasta el final en lo que hace.
Es más, en Riazor el Sevilla logró su tercera victoria con el tiempo cumplido, después de que hiciera lo propio ante Las Palmas y Alavés, algo que refleja que lo del “nunca se rinde” los jugadores nervionenses lo toman al pie de la letra. A estos tres choques hay que unirle el de Leganés, en el que Sarabia hizo el gol de la victoria a cinco minutos de que se llegara al tiempo reglamentario.
COMMENTS ARE OFF THIS POST