El Sevilla disputará cuatro partidos de enorme nivel en las primeras dos semanas del nuevo año: tres ante el Madrid y uno en la complicada plaza de Anoeta, donde la Real no pierde desde agosto
Después de ocho días de merecido descanso, la plantilla del Sevilla FC regresará a primera hora del viernes 30 de diciembre -09.15- al trabajo, entrenando ese mismo día por la tarde y el sábado, último día de 2016, también por la mañana. No hay pausa, en este sentido, para el grupo de Jorge Sampaoli, al que le espera un durísimo mes de enero, con cuatro partidos en apenas 15 días de extrema exigencia: dos de Copa ante el Real Madrid -4 y 11 de enero-, y dos de Liga, en Anoeta el 7 de enero y en el Sánchez-Pizjuán el día 15.
Además de estos cuatro encuentros, en enero el Sevilla FC jugaría un mínimo de dos choques más, ambos fuera de casa: ante Osasuna y Espanyol, el 22 y el 29 de enero respectivamente. En caso de superar la complicada eliminatoria ante el Madrid, al equipo nervionense le aguardarían dos compromisos coperos más, el 18 y el 25 de enero.
Con un mínimo de seis partidos y un máximo de ocho, lo que está claro que en enero se endurece de veras el recorrido. Haciendo acopio del refranero popular, una verdadera cuesta de enero, pues hay que disputar una eliminatoria del torneo del KO ante todo un Madrid y tres partidos a domicilio, dos de ellos en campos sumamente complicados como Anoeta y Cornellá-El Prat, donde Real Sociedad y Espanyol llevan siete y cinco partidos respectivamente sin caer derrotados.
COMMENTS ARE OFF THIS POST