Los de Bruno Genesio caían en ese momento por la mínima, pero el artefacto lanzado al guardameta Anthony Lopes hizo que el colegiado decretara la suspensión
Inusual circunstancia la que se ha dado esta noche en el duelo Metz-Olympique de Lyon, el último de los de Bruno Genesio antes de jugarse el pase a octavos de la Liga de Campeones el miércoles ante el Sevilla FC. Apenas un minuto después de que los locales se pusieran por delante con un tanto de Hein y mientras el guardameta Anthony Lopes era atendido por las asistencias, un petardo explotó junto al propio cancerbero, lo que motivó al colegiado del encuentro a suspenderlo de inmediato. Queda ahora por conocer qué ocurrirá con los 60 minutos que quedan por disputarse.
En cuanto a los otros dos equipos del grupo, la Juventus volvió a la senda del triunfo tras derrotar en Turín al Atalanta por 3-1, con goles de Alex Sandro, Rugani y Mandzukic. Por su parte, el Dinamo de Zagreb no pasó del empate en casa ante el Rijeka en el duelo de líderes de la liga croata, por lo que se mantiene segundo a seis puntos del primer puesto.
COMMENTS ARE OFF THIS POST