Esta campaña su concurso en el equipo va de menos a más. Ha disputado 21 choques y su ascendencia en el equipo es indiscutible, como lo fue en su día la de otros paisanos como Javi Navarro o Andrés Palop
Iborra suma en Primera División 95 partidos, con 20 goles, 30 en Europa League, con 4 goles, 14 en Copa del Rey, con 1 gol, 8 en Champions, 2 en Supercopa de Europa y 2 en Supercopa de España.
El capitán suma en Liga 95 choques, en los que ha marcado 20 goles
En esta temporada Iborra se ha ganado la confianza de Sampaoli, yendo su participación en el equipo de menos a más. Ha participado en 21 partidos, 13 en Liga y 5 en Champion –en tres de ellos titular-, 1 en Copa del Rey, 1 en la Supercopa de Europa y 1 en la Supercopa de España. En esta campaña, su cuarta en Nervión, va encaminado a cumplir con su promedio de 42,66 partidos por temporada.
Iborra, en cualquier caso, tiene el reto de superar los 46 partidos que disputó en el anterior curso. Lo logre o no, su peso específico en el plantel es incuestionable, dando honorabilidad y grandeza a un brazalete de capitán, que en este siglo ya lucieron valencianos legendarios como Javi Navarro o Andrés Palop, que a buen seguro marcan el camino del actual capitán, que encarna la jerarquía y el liderazgo del cautivador Sevilla de Jorge Sampaoli.
COMMENTS ARE OFF THIS POST