Por motivos de seguridad sólo podrán adquirirse hasta el próximo domingo y no estarán disponibles por Internet
Se aproxima el segundo duelo europeo de la temporada en casa, con motivo de la visita del GNK Dinamo Zagreb al Ramón Sánchez-Pizjuán para la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. De cara a ese encuentro, que se disputará el próximo miércoles 2 de noviembre a las 20.45 horas, ya se pueden adquirir las entradas, en horario de 10 a 14 y de 16 a 19 horas. Desde el viernes y hasta el domingo, las taquillas permanecerán abiertas de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.
Por motivos de seguridad, no se venderán entradas ya en la semana del encuentro, por lo que el domingo 30 es la fecha límite para conseguirlas. Tampoco estarán disponibles para este partido a través de Internet.
En cuanto a los precios, hay que recordar que se trata de un partido de abono. Para público general, oscilan entre los 100 y los 60 euros en Preferencia, único graderío que no está agotado. Para las entradas de la afición visitante, que tienen un precio único de 45 euros, es necesario contactar con el equipo rival.
COMMENTS ARE OFF THIS POST